There's a Kinyo blanket for every application.


> Packaging


> Self Adhesive


> Web Offset


> Metal Back


Other Products.


> Letterpress plates


> Flexo plates


For more information or to make a specific enquiry telephone or email:


Tel: (+34)93 478 06 32


Email: ventas@kinyoib.com

1. INTERPRETACION
1.1. La Compañía : Kinyosha Ibérica, S.L.U, Penedés, 42-44, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
1.2. El Comprador : La persona(-s) o compañía que compra los Productos a la Compañía
1.3. Productos : cualquier producto objeto del contrato para ser suministrado por la Compañía al Comprador.
1.4. Contrato : cualquier acuerdo entre la Compañía y el Comprador para la compra y venta de los Productos, incorporando estas Condiciones. Cada suministro se tratará como Contratos separados.

2. PEDIDOS
Kinyosha Ibérica se reserva el derecho de solicitar la confirmación del pedido por escrito al Comprador y éste debe asegurarse de que los términos de su pedido y cualquier especificación están expresados de manera completa y precisa

3. PRECIOS
3.1. Salvo acuerdo especial, el precio a aplicar en facturas será el vigente en la fecha de expedición de los productos. La Compañía tiene derecho a modificar el precio antes de la entrega siempre y cuando notifique al Comprador con antelación de cualquier modificación.
3.2. El precio de los productos incluye el costo del transporte de éstos a la dirección indicada por el Comprador siempre y cuando el valor de la mercancía esté por encima de un valor mínimo establecido por la Compañía. Kinyosha Ibérica se reserva el derecho de seleccionar el método de transporte y el transportista y cobrar al cliente por el costo de cualquier transporte no cubiertos por la Compañía.
3.3. El precio de los productos no incluye seguros ni otros conceptos tales como instalación o asistencia técnica. Si el Comprador exigiera cualquiera de ellos, la Compañía se reserva el derecho de cobrar al Comprador esos servicios que se establecería en contrato por separado.

4. ENVIO Y TRANSPORTE
4.1. La Compañía tendrá el libre derecho de enviar las mercancías por el medio que estime oportuno. El costo del transporte será soportado por la Compañía siempre y cuando se cumpla con los valores mínimos de compra establecidos por ésta.
4.2. En caso de no llegar a los valores mínimos, la Compañía será libre de enviar las mercancías por el medio que crea oportuno y repercutir dicho gasto al Comprador siempre y cuando éste no haya dado instrucciones precisas del medio de transporte que desea que sea utilizado para el envío de las mercancías.
4.3. Cualquier fecha establecida por la Compañía para la entrega de las mercancías será siempre estimativa. En caso de que la Compañía no haya especificado ninguna fecha, el envío se hará dentro de un período de tiempo razonable.
4.4. La Compañía no será responsable de ningún daño directo o indirecto ocasionado por el retraso en la entrega de las mercancías y este hecho tampoco dará derecho al Comprador a cancelar o rescindir el contrato o acuerdo por estas causas.
4.5. La Compañía no será responsable de ningún retraso en la entrega de mercancías (aunque sean ocasionados por negligencia de la Compañía), a menos que el Comprador dé aviso escrito a la Compañía dentro de los siete días posteriores a la fecha que se debería haber recibido las mercancías. Cualquier responsabilidad de la Compañía por la falta de entrega de las mercancías será limitada a la sustitución de éstas dentro de un tiempo razonable o la emisión de una factura abono sobre la factura emitida por dichas mercancías.

5.PAGO
5.1. Si el Comprador deja de pagar a la Compañía cualquier importe, éste estará obligado a pagar los intereses equivalentes al tipo de interés legal del dinero, incrementándolo en dos puntos, desde la fecha de vencimiento de la factura emitida y acumulándose día a día hasta su pago efectivo, ya sea antes o después de cualquier juicio. Asimismo, podrá ser repercutido cualquier gasto ocasionado con motivo de la devolución bancaria del impagado.
5.2. En el supuesto de que una factura resulte impagada a su vencimiento, la Compañía podrá suspender sin previo requerimiento, entregas posteriores, o subordinarlas a su pago por anticipado. 5.3. La entrega de las mercancías no significa la transmisión de la propiedad de las mismas, reservándose la Compañía su dominio en tanto en cuanto no haya sido íntegramente satisfecho su precio.

6.CALIDAD
6.1. La Compañía garantiza que, (conforme a las otras disposiciones de estas condiciones) a la entrega y durante un período de tres meses a partir de la fecha de entrega, las mercancías serán de una calidad satisfactoria y apta para el uso concreto para el que éstas han sido vendidas siendo su objetivo el entendido por la Compañía.
6.2. La Compañía no será responsable de ningún incumplimiento de garantía del punto 6.1 a menos que el Comprador notifique por escrito del defecto a la Compañía dentro de los catorce días posteriores al momento en que el Comprador descubre o debería haber descubierto el defecto y haya dado a la Compañía la oportunidad de haber examinado dichos productos.
6.3. La compañía no será responsable de un incumplimiento de la garantía del punto 6.1 si el defecto se produce durante el transporte de las mercancías a los establecimientos comerciales del Comprador o si el defecto se produce porque el Comprador no siguió las instrucciones orales o escritas de la Compañía en cuanto al almacenamiento, instalación, puesta en servicio, uso o mantenimiento de las mercancías o el Comprador altera o repara tales mercancías sin el consentimiento escrito de la Compañía.
6.4. Sujeto a las condiciones del punto 6.2 y 6.3, si las mercancías no se ajustan a la garantía del punto 6.1, la Compañía tiene la opción de reparar o sustituir dichas mercancías (o la parte defectuosa) o reembolsar su precio siempre y cuando el Comprador devuelva, bajo petición de la Compañía, las mercancías defectuosas.
6.5. Cualquier producto sustituido pertenecerá a la compañía y cualquier reparación o reemplazo de la mercancía será garantizada en estos términos durante el resto del período de tres meses.

7. FUERZAS MAYORES
La Compañía se reserve el derecho de aplazar la fecha de entrega o cancelar el Contrato o Acuerdo o reducir el volumen de las mercancías pedidas por el Comprador si se impide o se retrasa en el ejercicio de su actividad debido a circunstancias fuera del control razonable de la Empresa incluyendo acciones gubernamentales, guerra o emergencia nacional, actos de terrorismo, protestas, disturbios, incendio, explosión, inundación, huelgas u otros conflictos laborales, o las restricciones o retrasos que afectan a transportistas o incapacidad o retraso en la obtención de suministros o de materiales adecuados o convenientes

8. JURISDICCION
Los Juzgados y Tribunales de Barcelona son los únicos competentes para resolver cualquier tipo de litigio o controversia que se pudiera plantear.
El mero hecho de hacernos un pedido o formalizar un contrato conlleva por parte del Comprador la aceptación de las condiciones mencionadas, sin restricciones ni reservas.